Staff


Helena Montenegro - Profesora en Educación Inicial - Actualmente se desempeña como investigadora becada por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional el Nordeste. Se encuentra cursando la Licenciatura en Educación Inicial (UNNE) y la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (CEA – UNC)


Ignacio Pagliano - Lic. en Publicidad. Ejerce como Redactor en Neuro Comunicaciones Integradas y en el departamento de comunicación de la Universidad Siglo 21. Profesor de la cátedra Redacción en la Universidad Siglo 21. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnología en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.

Liliana Beatriz Pastore- Ingeniera Electricista Electrónica. FCEFyN, UNC. Actualmente docente en las Cátedras de Introduccion a la Matemáticas, Análisis Matemático II e Introducción a la Ingeniería de la FCEFyN, UNC. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnología en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC. Desarrolla tareas profesonales para el Gobierno de la Provincia de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario